Sergio Ramos no debutará con el Real Madrid en el Mundial de Clubes

Por Publinews


La estrella del Real Madrid Sergio Ramos no podrá debutar en el Mundial de Clubes este jueves (4:30 horas), así lo confirmó el entrenador Zinedine Zidane, quien además lanzó un aviso antes del partido: “No se gana con la camiseta”.

Zidane dijo en la conferencia de prensa que las molestias musculares que arrastraba Ramos no han desaparecido y que no formará parte del juego frente al América, de México, por las semifinales del “Mundialito”.

“No vamos a arriesgar. Ya veremos si juega el domingo” en la final o en el partido por el tercer puesto dependiendo el resultado de la semifinal. Es verdad que no se gana con la camiseta y pienso que mañana (jueves) vamos a tener que luchar y jugar bien para pasar a la final”.

“Va a ser un partido complicado y difícil. Antes de un partido siempre está todo al 50% y no vamos a pensar otra cosa que no sea eso. Cada partido hay que lucharlo y seguro que tendremos dificultades”, insistió.

De vencer al América, el Real Madrid se enfrentará al club japonés Kashima Antlers que este miércoles despertó de su sueño al Atlétino Nacional de Colombia, al que derrotó por 3-0 en la otra llave de semifinales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo