Deportes

Estos son los precios para las finales del Torneo Apertura entre Antigua y Municipal

Este jueves se inicia la serie final por el título del Torneo Apertura de la Liga Nacional y serán Antigua GFC y Municipal, los que se debatirán por el tan anhelado trofeo, los rojos buscarán su corona número 30 en la Mayor y los panzasverdes intentarán sumar su segundo título.

Como en ocasiones anteriores, Antigua jugará de local en el estadio Pensativo, este jueves a las 15:30 horas, mientras que los rojos lo harán en el estadio Doroteo Guamuch Flores, el domingo a las 11:00 horas.

Los panzasverdes pusieron a la venta boletos para las localidades de tribuna Q130 y preferencia Q80, mientras que para el partido de vuelta, las entradas costarán: palco numerado Q250, tribuna Q100, preferencia Q60 y generales Q30. El club escarlata anunció que tendrá preventa desde este jueves.

Recomendados

Municipal se clasificó a la final después de haber eliminado en las semifinales a Malacateco, con un marcador global de 2-1, mientras que el equipo colonial dejó en el camino a Comunicaciones, con un global de 1-1.

Tanto Municipal como Antigua avanzaron directo a las semifinales al haberse ubicado en primer y segundo lugar, respectivamente, al final de la fase de clasificación del torneo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos