David Faitelson ¿Defiende al América antes del juego frente al Real Madrid?

Por Publinews

Cuando faltan pocas horas para que el América se enfrente al Real Madrid por el Mundial de Clubes, el analista deportivo de ESPN David Faitelson ha hecho una serie de comentarios acerca del partido, pero queda la interrogante de si ¿Defiende o se burla del equipo mexicano?.

“Al América es un ‘pobre víctima’ de lo que puede o no podría pasar en Yokohama. La FIFA lo conduce al ‘matadero"”. “La ‘culpa’ de lo que puede suceder en Yokohama no es del América ni del Real Madrid. Es la FIFA y de su absurdo Mundial de Clubes“, son algunos de los tuits que publicó Faitelson.

El periodista deportivo dice además, que el Real Madrid no necesita ganarle al América para demostrar que es el mejor del mundo. “Me compadezco del América. Ellos harán lo que puedan el jueves. El futbol no es ni debe prestarse para ser un escenario de humillaciones”, agrega.

El América se enfrentará al Real Madrid este jueves a las 4:30 horas (de Guatemala) en por las semifinales del Mundial de Clubes, este seguramente será el partido más importante en la historia del club mexicano.

“Las Águilas” se entrenaron este martes por primera vez en el estadio Mitsuzawa de Yokohama, ciudad a donde llegaron el lunes por la noche, procedentes del Osaka, donde debutaron en el torneo con un sufrido triunfo ante el Jeonbuk sorcoreano.

El entrenador del América Ricardo La Volpe dijo que no tendrán una marca especial sobre las estrellas del Real Madrid, incluido Cristiano Ronaldo, “porque vamos a buscar las ayudas, el dos contra uno, si fuese una marcaje individual sería un uno para uno”, destacó La Volpe.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo