Deportes

El club que llegó a la conferencia de "el Moyo" para ofrecerle trabajo

José Manuel Contreras ofreció este miércoles una conferencia de prensa para hacer oficial su salida de Comunicaciones, pero mientras contestaba las preguntas de la prensa deportiva, el integrante de la junta directiva de un club de Liga Nacional alzó la voz para pedirle que llegue a su equipo.

Y es que Jorge Orellana, directivo de Guastatoya recordó que hace un año le propuso al ex 10 de Comunicaciones, formar parte del club si algún día dejaba la camiseta merengue, y hoy se lo recordó. “Le dijimos a “el Moyo” que si en algún momento de su carrera tuviera opción de ir a jugar a Guastatoya, las puertas estarían abiertas, y se llegó el día”, expresó Orellana.

Recomendados

“Un grupo de amigos me pidió que viniera a hablar con “el Moyo” para que juegue en Guastatoya. En este momento no tenemos el presupuesto para pagarle pero hablaremos con los patrocinadores para su contratación, creo que sí estamos preparados. Ya le hicimos la propuesta, ahora esperaremos a ver si el club cuenta para él como una opción”, agregó el dirigente.

Por su lado, José Manuel Contreras dijo que se va satisfecho de lo que logró con el club, que “aún tenía más para dar pero el club decidió rescindir mi contrato, ahora toca ver para adelante”.

Sobre si podría formar parte de Municipal, contestó: “Todos los clubes pueden ser opción y tienen la puerta abierta, intentaré tomar la mejor decisión”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos