Sigue el "calvario" del Atleti: Una de sus estrellas pasará por el quirófano

Por Publinews

Tras una lamentable exhibición en el Madrigal, donde cayeron por 3-0 frente al Villarreal, en el Atlético de Madrid siguen recibiendo malas noticias.

El portero titular del conjunto rojiblando, Jan Oblak, quien tuvo que ser sustituido en el minuto 38 del partido del lunes, sufre una lesión en el hombro izquierdo que lo obligará a pasar por el quirófano.

Los primeros pronósticos estiman una baja de entre 3 y 4 meses, por lo que el Atleti no contaría con su guardameta estrella para el choque de ida de octavos de final de la Champions League contra el Bayer Leverkusen (21 de febrero), ni para el duelo contra el Barcelona por La Liga (26 de febrero).

El arquero esloveno del Atlético de Madrid tendrá que ser operado de su hombro izquierdo.

El arquero esloveno del Atlético de Madrid tendrá que ser operado de su hombro izquierdo.

AFP

Foto:

Según informaciones del diario español AS, Oblak se perderá un mínimo de 13 partidos y, en caso de que su lesión se extienda a 4 meses de baja, también quedaría fuera de los choques contra el Málaga y la Real Sociedad, y el derbi contra el Real Madrid (9 de abril). 

La baja de su portero es, sin duda, otro duro golpe para los dirigidos por Diego “El Cholo” Simeone, que ahora ocupan la sexta posición del campeonato español sumando solo 25 puntos, fuera de los puestos de Champions y a 12 unidades del líder, el Real Madrid.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo