Deportes

Llega a su fin la historia de "el Moyo" Contreras con Comunicaciones

La confirmación de Iván Sopegno como técnico es el motivo por el que el "10" dejará de jugar para los cremas.


La decisión de la junta directiva de Comunicaciones de ratificar en su cargo como director técnico al argentino Iván Franco Sopegno para el Torneo Clausura 2017 ha motivado que José Manuel Contreras, uno de sus símbolos, haya decidido dar un paso al costado.

“El Moyo”, quien se forjó en las categorías inferiores del club blanco y fue parte de su plantel mayor desde 2004, anunció por medio de sus redes sociales que no será parte de él en el próximo certamen.

“A toda la afición y a los compañeros gracias por el apoyo, con el hexacampeón Comunicaciones FC. lloré en las derrotas, celebré victorias, el escudo lo llevaré siempre y seguiré apoyando al equipo donde crecí profesionalmente. MIL GRACIAS…”, escribió Contreras en su página en Facebook.

Recomendados

El último partido de Contreras como crema fue el domingo anterior cuando su equipo perdió 0-1 contra Antigua GFC en la vuelta de las semifinales del Apertura 2016 y quedó al margen de la disputa del título.

Los motivos de su despedida radican en la relación distante que el jugador mantuvo con el técnico Sopegno y Julio César González, el director deportivo del equipo, con los que tuvo enfrentamientos que resultaron en su suplencia o en no haber sido convocado durante algunos partidos en el Apertura 2016 en el que los albos se quedaron cortos para alcanzar la final.

Contreras tuvo diferentes etapas como crema que se vieron interrumpidas solamente cuando éste jugó a préstamo para el Deportivo Achuapa, en la Primera División, o fue contratado por el Arsenal de Sarandí argentino o el Universidad de Concepción chileno.

El futbolista de 31 años fue parte del hexacampeonato que los blancos celebraron entre 2012 y 2015 y es considerado como uno de los mejores de todos los tiempos por la afición.

Tags

Lo Último


Te recomendamos