Deportes

FOTOS. Agreden brutalmente a exatleta mexicana y la dejan irreconocible

PUBLICIDAD

Recomendados

La excampeona mundial de los 400 metros lisos en París 2003, Ana Guevara, sufrió una fractura en el pómulo luego de ser brutalmente golpeada por cuatro hombres, el pasado domingo.

La senadora mexicana conducía su motoclicleta Harley-Davidson, junto a Karina Rincón, quien iba en una, cuando fueron atacadas por los tripulantes de una camionaeta, después de una discusión.

Por medio de un comunicado que la servidora pública compartió en su cuenta de Twitter, relató el horrible momento que vivió.

Denuncio ante la opinión pública que el día de ayer, domingo 11 de diciembre de 2016 fui agredida por 4 sujetos quienes viajaban a bordo de una camioneta con placas de circulación MMU-84-73 del Estado de México. Los hechos sucedieron cuando conducía mi motocicleta por la carretera México-Toluca, de regreso de Valle de Bravo con dirección a la Ciudad de México; sin motivo alguno el conductor de dicha camioneta me impactó con toda la intención de tirarme y atentar contra mi integridad“, relató.

La exmedallista olímpica explicó que cuando solicitó al conductor del auto se detuviera para llamar al seguro, “y pensando que se trataba de un accidente, descendieron los cuatro ocupantes y comenzaron a golpearme con lujo de violencia, pronunciando insultos por mi condición de mujer y de motociclista”.

Durante varios minutos me agredieron con golpes y puntapiés, principalmente en la cara y costillas; una vez que se detuvieron abordaron la camioneta y se marcharon y fue el momento que aproveché para continuar circulando por la misma carretera en busca de auxilio“, señaló Guevara.

La funcionaria fue intervenida quirúrgicamente por una fractura en el maxilar.

Tags


Lo Último