Deportes

Los Rapids de Colorado le dicen "gracias" a Marco Pablo Pappa

El club de la MLS anuncia a los jugadores que declaró como agentes libres entre los que está el volante guatemalteco.

La aventura del futbolista guatemalteco Marco Pablo Pappa Ponce llegó a su fin este lunes luego de que los Rapids de Colorado anunciaron los integrantes de su plantel a los que no les renovará su contrato para la temporada de 2017.

Pappa, junto con otros cinco miembros del equipo que alcanzó la última campaña la final de la Conferencia Oeste, son ahora elegibles para la agencia libre en la liga mayor de futbol de Estados Unidos, la MLS.

Recomendados

El zaguero Sean St. Ledger, los volantes Jermaine Jones, Sebastien Le Toux, además del delantero Conor Doyle son los otros jugadores que por ahora no son del interés de los Rapids.

“Queremos agradecerles a Sean, Marco, Zach, Conor, Jermaine y Sebastien por sus servicios y por haber sido parte de esta histórica campaña con el club”, dijo Tim Hinchey, el presidente del equipo, en un comunicado que publicó en su sitio web.

“Aunque no hayamos elegido sus opciones, el club mantendrá negociaciones con algunos de los jugadores para un posible regreso”, agregó el directivo.

Por ahora Pappa tiene proyectado pasar unos días de vacaciones en Guatemala, según publicó en sus redes sociales.

El volante de 30 años jugó veinte partidos, diez como titular, en los que acumuló 895 minutos, marcó dos goles y sirvió cuatro asistencias. En su carrera en la MLS ha jugado para el Fire de Chicago, los Sounders de Seattle y los Rapids de Colorado.

Sus opciones para continuar en la Liga dependen del draft de expansión en el que participarán los clubes Atlanta United FC y Minnesota United FC, que debutarán en la temporada de 2017 o el draft de reingreso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos