Pogba vs. Pogba: Duelo de hermanos en la Europa League

Por Publinews

En la ciudad suiza de Nyon, bajo la mirada de miles de espectadores, este lunes se llevó a cabo el sorteo de dieciseisavos de final de la Europa League, dejando varios cruces interesantes.

Mientras Villarreal-AS Roma, Celta de Vigo-Shakhtar Donetsk y Borussia Mönchengladbach-Fiorentina se perfilan como los duelos más interesantes por el nivel futbolístico, otro choque resalta por una razón distinta. Una de sangre.

Manchester United (Inglaterra) y Saint-Étienne (Francia) chocarán en la ronda de 32 y pondrán cara a cara a los hermanos Paul y Florentin Pogba.

Dos miembros de una misma familia que hoy por hoy viven situaciones muy distintas. Por un lado, Paul, el centrocampista francés que el verano pasado se convirtió en el fichaje más caro de la historia del fútbol, ahora defiende los colores del Manchester United, uno de los clubes más grandes del “Viejo Continente”.

AFP

Foto:

Mientras que Florentin, el mayor de los hermanos, es un pilar en la defensa del Saint-Étienne, un club francés con mucho recorrido, pero poca gloria. Acostumbrado en los últimos años a ocupar puestos de media tabla, su último trofeo de liga francesa lo obtuvo en la campaña 1980-1981, hace 35 años.

AFP

Foto:

A este enfrentamiento solo le hace falta Mathias Pogba, el tercer hermano y gemelo de Florentin, quien juega en el Sparta de Rotterdam.

Los duelos de los dieciseisavos de final de la Europa League se jugarán el 16 y el 23 de febrero (ida y vuelta, respectivamente). La final se disputará el 24 de mayo, en la ciudad sueca de Solna.

También te interesará:

Paul Pogba y los 16 fichajes más caros de la historia

La Europa League también define sus cruces de dieciseisavos

Así se jugarán los octavos de final de la Champions League

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo