Deportes

Herrera clasificó a Antigua a la final del #Apertura2016

Un gol del mexicano en el cierre del partido sentenció el pase de los Panzasverdes y la eliminación crema.

PUBLICIDAD

Recomendados

Fue a falta de 10 minutos para el cierre del partido cuando Agustín Herrera cobró en forma magistral un lanzamiento de falta que fue imposible de alcanzar para el portero Javier Irazún y con el que Antigua GFC se impuso 1-0 a Comunicaciones este domingo.

Gracias a su mejor posición en la tabla durante la fase de clasificación y al marcador global 1-1 en la serie, el cuadro colonial se hizo con el pase para disputar el título del certamen de Liga Nacional.

Herrera le anotó a su exequipo pero aseguró que no piensa en ninguna clase de revancha y que ahora se enfocará en coronarse por primera vez con el equipo a cargo del argentino Mauricio Tapia.

Su rival en la siguiente llave será Municipal que el sábado derrotó a Malacateco y completó una remontada que le permitirá aspirar a su título número 30 y el primero después de cinco años.

En forma oficial, Antigua anunció que el juego de ida será el jueves 15 de diciembre a partir de las 15 horas en el estadio Pensativo. El de vuelta, en el que los ediles serán los locales, se jugará el domingo 18 a las 11 horas en el Doroteo Guamuch Flores.

Tags


Lo Último