Cristiano Ronaldo "presenta" de forma oficial a su nueva novia

Por Publinews


El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo, por fin rompió el sincretismo que lo rodeaba por su relación con su nueva pareja, Georgina Rodríguez, pero este sábado no aguantó más y la “presentó” de forma oficial.

Ronaldo eligió el emblemático estadio Santiago Bernabéu para presentarse públicamente en compañía de su nueva pareja, pues estuvo presente en su palco privado viendo el juego entre el Real Madrid y el Deportivo La Coruña (3-2), junto con Georgina Rodríguez.

CR7, quien no jugó por decisión técnica, vivió con intensidad el partido frente al Depor, además en compañía de su pequeño hijo, y su madre. Ronaldo no tardó en llamar la atención de la prensa, y fue captado en diferentes momentos del encuentro.

La pareja se veía muy feliz disfrutando del partido. Aunque por momentos al crack portugués se le vio muy molesto, al final, gritó con todo el gol de Sergio Ramos , que desatoró al Real Madrid y que le permitió continuar como líder después de haberse jugado la fecha 15 de la Liga española.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo