Guatemalteco Raúl Anguiano gana doble medalla de oro en Colombia

Por Publinews


El nacional Raúl Anguiano hizo sonar fuerte y claro el Himno de Guatemala al haber hecho una actuación impecable en el primer Colombia Internacional de Parabádminton. El guatemalteco demostró una vez más por qué es la raqueta número uno de América en este deporte adaptado.

Anguiano se impuso en la categoría se singles después de haber vencido al brasileño Rogerio Oliveira por 2 sets a 0, con parciales de 21-13 y 21-8. Mientras que en la final de dobles junto con el peruano Pedro Pablo de Vinatea, derrotaron al cubano Ronaldo Bello y al canadiense Pascal Lapointe, por 2 sets a 0, con parciales de 21-14 y 21-14.

“Así cerramos nuestra participación junto con mi entrenador Aníbal Marroquín y regresaremos a casa muy satisfecho con tres medallas de oro y una de bronce en nuestra participación en el IV Campeonato Panamericano y el Primer Colombia Internacional de Parabádminton“, expresó Raúl Anguiano.

El objetivo de Anguiano es clasificarse a los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, en donde el parabádminton formará parte de esta competencia por primera vez en forma oficial.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo