Futbolista del Real Madrid sufre asalto mientras jugaba la Champions

Por Publinews

Mientras el Real Madrid disputaba el último del partido de la fase de grupos frente al Borussia Dortmund, que terminó 2-2 por la Liga de Campeones, uno de los jugadores merengues fue víctima de un asalto en su casa.

El defensa francés del Madrid Raphael Varane sufrió un robo en su casa de la capital española, confirmó este viernes la policía española.

El jugador presentó una denuncia, que por ahora no ha motivado detenciones, indicó a la AFP un portavoz de la policía nacional en Madrid, sin dar detalles sobre las circunstancias del asalto ni de los bienes sustraídos.

Raphael Varane sufrió un robo en su casa.

Según el periódico “El Mundo”, los ladrones entraron en la casa del francés hacia las 21 horas locales, poco después del inicio del partido, sin que la alerta sonara debido a un olvido del futbolista de conectarla.

Mientras que Varane y sus compañeros se enfrentaban a los alemanes y quedaban segundos de grupo por el empate 2-2, los asaltantes se llevaron relojes de lujo, joyas, dinero y ropa por un valor de unos 70 mil euros, según “El Mundo”.

Preguntados por la AFP, el Real Madrid y el entorno del jugador rechazaron comentar la información.

Varane fue titular ante el Borussia Dortmund y disputó íntegramente el partido.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo