Deportes

Emiliano López acerca a los cremas a la final del torneo Apertura 2016

El delantero argentino ingresó en la segunda parte y marcó la diferencia en el partido de este jueves contra Antigua GFC.

En la segunda parte, al minuto 73, el argentino sustituyó a Gerson Tinoco, y resultó un acierto para Comunicaciones luego de que,  cinco después, anotó el único tanto  en el partido de ida de las semifinales del Apertura que se disputó en el estadio Cementos Progreso.

La victoria le permite a los blancos afrontar con la ventaja en el global el partido de vuelta de la serie que se jugará el domingo a partir de las 11:30 horas en el estadio Pensativo de la Antigua Guatemala en el que necesita solamente de un empate para avanzar.

Los de casa están obligados a ganar y, gracias a su mejor posición en la tabla durante la fase de clasificación, no importa la diferencia de anotaciones con la que lo consiga.

Recomendados

El vencedor de esta llave se medirá la proxima semana contra el equipo que gane en la serie entre Municipal y Malacateco que por ahora ganan los toros 1-0 luego del choque de ida que se disputó el miércoles en el estadio Santa Lucía, de Malacatán.

El segundo partido está programado para el sábado a partir de las 15 horas en el estadio Manuel Carrera, escenario que los ediles escogieron luego de haber considerado que la gramilla del Doroteo Guamuch Flores no está en las mejores condiciones.

Malacateco necesita de un empate para avanzar a la final y los rojos necesitan de un triunfo para mantener vivas sus esperanzas de volver a ganar el título de la Liga Nacional por primera vez en cinco años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos