La descabellada razón por la que este modesto equipo no "ficharía" a Messi ni a Cristiano

Por Publinews

Parece que no todos los equipos sueñan con tener a Cristiano Ronaldo o a Messi en sus líneas, recientemente un modesto equipo de Alemania, que ha resultado ser la revelación de la Bundesliga, dijo que no quisiera tener a estos jugadores por una razón en particular.

Se trata del RB Leipzig, actual líder de la Bundesliga, cuyo director deportivo ha hablado sobre los mejores jugadores del mundo, Ronaldo y Lionel Messi, y ha dicho “sería absurdo pensar que podría funcionar con ellos aquí. Son demasiado viejos y demasiados caros”, aseguró Ralf Rangnick en una entrevista con la agencia “AP” y difundida por “Goal.com”.

Ronaldo y Messi están muy viejos para el Leipzing.

Ese club tiene una de las plantillas más jóvenes de Alemania, con una media de 23 años. “Tenemos el equipo más joven e inexperto de la liga”, ha declarado. El alemán, que llegó al equipo hace cuatro años, habló además sobre el ascenso del equipo.

“No sé si es una revolución, pero es inusual que un equipo, que estaba en la cuarta división hace tres años y medio, está ahora con 33 puntos después de 13 partidos. Nadie lo esperaba”, explicó.

Ronaldo y Messi están muy viejos para el Leipzing.

El Leipzig se ha caracterizado por fichar a muchos jóvenes, entre ellos Timo Werner, de 20 años; Oliver Burke, de 19; Naby Keita y Bernardo, de 21 años, así como al capitán Kaiser, quien llegó al club en 2012 con solo 22 años.

Ese club alemán fue creado en 2009 por el multimillonario Dietrich Mateschitz, sin embargo a pesar del ascenso que ha tenido el club, ha generado desprecio entre los alemanes que han dicho, el club rompe con la tradición de ese país.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo