Deportes

Cristiano Ronaldo rompe el silencio y esto dijo de las acusaciones por evasión de impuestos


La estrella del Real Madrid Cristiano Ronaldo no pudo esquivar las preguntas de algunos periodistas quienes lo coparon este miércoles al finalizar el partido contra el Borussia Dortmund por la fase de grupos de la Champions League. 

PUBLICIDAD

“¿Me ves preocupado? Quien no debe no teme”, le dijo Cristiano Ronaldo a una periodistas de “RTP”, refiriacerca de las informaciones que lo acusan de haber evadido 150 millones de euros en impuestos. Después de su corta respuesta CR7 siguió su camino por la zona mixta.

El crack portugués ha sido acusado de haber desviado al menos 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas, en el Caribe, ingresos relativos a sus derechos de imagen. Además, según la red europea EIC, quien destapó la información, Ronaldo también es investigado por Hacienda por ejercicios de 2001 a 2013.

Recomendados

De acuerdo a las investigaciones, Ronaldo no es el único representado por el portugués Jorge Mendes que han sido afectados, también lo están el colombiano Radamel Falcao, del AS Mónaco; y José Mourinho, entrenador del Manchester United.

Varios jugadores incluso la directiva del club merengue han salido a la defensa de Cristiano Ronaldo, aduciendo que estas acusaciones son falsas y que solo buscan desestabilizar al grupo.

Tags


Lo Último