VIDEO. Los nervios hicieron que Shakira diera un show inesperado en el Camp Nou

Por Publinews


La cantante colombiana Shakira dio este sábado un espectáculo inesperado en las gradas del Camp Nou, pero esta vez a diferencia de otros, todo fue improvisado, pues se le vio vivir el Clásico entre el Barcelona y el Real Madrid, como pocas veces desde que es pareja de Gerard Piqué.

Y es que la colombiana demostró toda su pasión por la camiseta azulgrana el sábado anterior, cuando el club catalán se enfrentó a su archirrival en el clásico 233 en la historia.

Durante el partido, Shakira se levantaba de su asiento, se llevaba las manos a la cabeza, al rostro, mostraba rostro de angustia, desesperación y enojo, no le importó que las cámaras no la dejaran de grabar.

Uno de los momentos que vivió con más intensidad fue cuando el Barcelona puso el 1-0 por medio del uruguayo Luis Suárez, en el minuto 53. Sin embargo su rostro lo dijo todo cuando en el último minuto del partido, el defensa merengue Sergio Ramos colocó el empate (minuto 90).

Shakira explotó en el clásico del sábado.

Días antes Shakira había dicho abiertamente que deseaba un triunfo azulgrana, durante la entrega de los Premios 40 Principales, sin embargo al final tuvo que ver con desánimo, cómo el Real Madrid se llevaba un punto del Camp Nou, escenario en el que sin querer, dio un espectáculo. 

El clásico más visto del mundo se jugó por la jornada 14 de la Liga española. Tras el 1-1 el equipo madridista se mantuvo de líder a seis puntos de diferencia (34) del Barcelona, que de momento sigue segundo en la tabla de clasificación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo