Seleccionado de atletismo sufre fuerte accidente y piden ayuda para su recuperación

Por Publinews


El atleta guatemalteco Mario Rivas pasa por un momento complicado después de haber sufrido un accidente el domingo. El seleccionado de atletismo fue atropellado por una persona que se dio a la fuga.

Rivas sufrió golpes en varias partes del cuerpo, el de mayor gravedad en el pómulo derecho por lo que amigos y familiares se unieron para recaudar fondos, y esperan hacer eco especialmente a través de las redes sociales.

Mario Rivas en una de sus competencias.

El accidente ocurrió en la 12 avenida de la zona 5, la mañana del domingo cuando el deportista se dirigía a un entrenamiento. Tras el accidente fue trasladado al Hospital San Juan de Dios, donde se encuentra recluido.

La especialidad de Rivas son los 3 mil metros con obstáculos, y se entrenaba para representar a Guatemala en los Juegos Centroamericanos de Managua el próximo año.

Según Rivas, los médicos le han dicho que estará fuera de toda actividad por lo menos durante un mes, por lo que en ese tiempo no podrá obtener ningún ingreso económico, por lo que espera recibir la ayuda de los guatemaltecos.

Para ayudar al atleta puedes depositar en la cuenta No. 014082883-0 de Banco Industrial, a nombre de Andrés Fonseca.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo