Malacateco gana pero el pase a la final se define el sábado

Por Publinews

A pesar de haber dominado la mayor parte del encuentro Malacateco apenas pudo dominar a Municipal (1-0) en la ida de las semifinales del Torneo Apertura, y el pase se definirá el sábado en el estadio El Trébol. El único gol del partido lo anotó Edward Santeliz al minuto 48 de un potente cabezazo.

El cuadro fronterizo presionó durante casi todo el partido y pudo haber ampliado el marcador pero le falló la puntería, y no fue sino hasta la segunda mitad que concretó una de las múltiples oportunidades de gol que tuvo.

Los rojos contaron con pocas ocasiones de anotar y jugaron al contragolpe. Una de las ocasiones más claras llegó por medio del goleador Edi Danilo Guerra, pero el portero Carlos Díaz se lució con una atajada.

Tras el gol de los toros, Municipal se fue al ataque y tuvo otra ocasión de gol por medio de Carlos Cardona, pero de nuevo el portero de los toros evitó la igualdad.

Malacateco terminó con 10 hombres luego de que al minuto 79 fue expulsado el delantero mexicano Carlos Kamiani Félix, luego de haber recibido dos tarjetas amarillas, la primera fue por protestar y la segunda por una falta sobre Wilmer García.

De momento los toros tienen la llave a su favor pero a Municipal le bastará con un triunfo por 1-0 para avanzar a la final. De darse este marcador la serie igualará 1-1 y los rojos pasarán por haberse ubicado mejor en la tabla de posiciones al final de la fase de clasificación.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo