Zidane admite que la situación de James "es un problema"

Por Publinews

En conferencia de prensa previa al partido de Champions League contra el Borussia Dortmund, el entrenador Zinedine Zidane habló sobre la situación del colombiano James Rodríguez, quien no pasa sus mejores días en el Real Madrid.

Cuestionado por la iniciativa del sudamericano de acudir a entrenar en solitario horas después del Clásico contra el Barcelona (en el que no jugó), el técnico galo aseguró que este tipo de actos “no influyen” en sus decisiones respecto al jugador.

Tengo el mismo trato con James que con todos. No va a cambiar nada. Ha hecho como otros jugadores cuando volvemos de jugar partidos“, dijo.

AFP

Foto:

Zidane admitió que la situación de James “es un problema”, porque el jugador quiere más minutos. “Es verdad que es un problema porque quiere jugar más y últimamente no está jugando mucho, pero para mí es importante. Siempre que esté aquí lo va a ser, porque voy a necesitar de todo el mundo“, explicó.

Sin embargo, el francés motivó al colombiano y dijo que “lo admira” y lo ve como un “jugador importante”.

Sobre una hipotética salida del Real Madrid, Zidane reconoció que sería “comprensible” que el jugador busque otro club, aunque se limitó a decir que sigue siendo parte del club.

En cuanto al partido contra el Dortmund, el francés desestimó las especulaciones que apuntan a que el Madrid buscaría empatar o perder el duelo para clasificar como segundo del grupo y así evitar a varios clubes “fuertes” en el sorteo de octavos de final.

No hay que hacer cálculos. Tenemos un partido importante y nuestro objetivo es siempre ser primeros de grupo“, sentenció.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo