Deportes

VIDEO. Crueles comentarios de locutor argentino sobre Chapecoense desatan la polémica

PUBLICIDAD

Recomendados

El locutor argentino Alberto Raimundi se ha convertido en el foco de las críticas por sus desafortunados comentarios acerca del equipo brasileño Chapecoense, afectado en la tragedia aérea de la semana pasada que le costó la vida a 71 personas, entre ellas, jugadores y personal del club.

Durante el entretiempo de un partido correspondiente a la Copa Argentina, el cual era transmitido por radio, Raimundi fue cuestionado por un oyente al no saber pronunciar la palabra “Chapecoense”.

¿Quién carajo es el Chapecoense? Déjenme de romper las pelotas, muchachos. ¿Qué mierda me importa a mí, manga de boludos?“, se escuchó decir al locutor, quien estalló ante los micrófonos.

No hablemos más de este cuadro. En ese momento no me salió porque no lo tengo en mi mente. Yo no soy tan tilingo como todos los demás que hace tres días que es de lo único que están hablando (…) Y tampoco me preocupa; tampoco es una falta de respeto; no me calienta; ¡me chupa un huevo!“, continuó Raimundi.

Horas después, sus comentarios se viralizaron en las redes sociales, donde se ganó la indignación de decenas de internautas.

El lunes, Raimundi salió al paso de las críticas y se defendió diciendo que con sus comentarios se refería a la institución deportiva y no a la tragedia como tal.

En ningún momento estaba hablando de la tragedia. Es mi opinión y yo dije que el club, en sí, me chupa un huevo. No lo conocía nadie hace un tiempo. Los muertos me dolieron a mí como a cualquier persona. Yo me refería al club. Me dijeron ‘impresentable’, se metieron con mi familia; de todo me dijeron“, dijo el locutor en entrevista con Primicias Ya.

Raimundi agregó que no se trató de algo “armado” y recalcó que lo que dijo lo va a sostener “toda su vida”.

No voy a estar las 25 horas hablando de esto como el resto. Ahora están todos rasgándose las vestiduras (…) Yo me banco lo que pienso. No hago comercio de esto, yo relato gratis hace seis años“, sentenció el locutor.

También te interesará:

VIDEO. “Eternos campeones”, el homenaje de Chapecoense a sus jugadores

Piloto del avión de Chapecoense publicó escalofriante mensaje en Facebook

VIDEO. Vidente brasileño “predijo” el accidente de Chapecoense

Tags


Lo Último