Deportes

Tragedia aérea del equipo Chapecoense dejó en el altar a Amanda

El domingo fue el día más difícil y doloroso para Amanda Machado, fue el día que sus ilusiones y sus sueños quedaron sepultados, su corazón se rompió y sus esperanzas se esfumaron junto con cientos de flores y lágrimas en Chapecó, Brasil.

El accidente aéreo no solo enlutó a madres, hermanas o esposas, también rompió el corazón de la joven brasileña, que el domingo enterró a su novio, a quien le prometería amor eterno tan solo dos días antes de enterrarlo.

Se trata del futbolista Dener Assunçao Braz de 19 años, quien perdió la vida en el accidente que sufrió la mayor parte del equipo en Medellín, el lunes 28 de noviembre, y quien durante siete años había sido pareja de Machado.

Recomendados

“Cuando oí la noticia, mi corazón se detuvo y mi mundo se estrelló. Me quería morir con él, quería matarme. No quiero una vida sin él. La última vez que me envió un mensaje fue antes de subir al avión, pero yo no lo vi. No he tenido la oportunidad de decir adiós, es lo que más me duele”, le relató Amanda a “CNN“.

La joven le contó a la cadena estadounidense que no soporta llegar a su casa y ver sus fotografías, que todo le recuerda a él. “Él nunca quiso ser un héroe, quería ser respetado. Él estaba en una gran fase de su carrera, su último gol ante el Sao Paulo (en la victoria por 2-0 de Chapecoense) fue hermoso”, agregó Amanda.

Amanda y Dener se casarían el viernes, ya todo estaba listo, ahora a Amanda el único consuelo que le queda es su pequeño Bernardo, de dos años, y las argollas de matrimonio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos