Deportes

Estos son los precios para las semifinales del Torneo Apertura

Con el juego entre Malacateco y Municipal este miércoles a las 12:00 horas se inician las llaves de semifinales del Torneo Apertura de la Liga Nacional.

PUBLICIDAD

Este es uno de los choques más esperados de esta fase, pues los dos duelos en la fase de clasificación los ganaron los toros por 2-1, en las jornadas 5 y 16. Para este enfrentamiento en el estadio Santa Lucía, los boletos tendrán un costo de Q80, Q60 y Q40

Rojos.com Foto:

Recomendados

Mientras que para el partido de vuelta habrá preventa desde el jueves, las entradas costarán Q30, Q40 y Q80. Municipal será local frente a Malacateco el sábado a las 15:00 horas en el estadio Manuel Felipe Carrera “El Trébol.

En la otra llave se enfrentarán Comunicaciones y Antigua GFC, el primer duelo está programado para el jueves a las 20:00 horas en el estadio Cementos Progreso. Para este paetido las entradas costarán Q30, Q40, Q60 y Q200.

Comunicaciones FC Foto:

El partido de vuelta será el domingo en el estadio Pensativo de Antigua Guatemala a las 11:30 horas. Las entradas tendrán un valor de Q50 y Q100.

En la fase regular Antigua perdió de local en la jornada 4 por 1-2 ante Comunicaciones, mientras que en el partido de vuelta los cremas cayeron en casa por 1-0 frente a los coloniales.

Tanto Malacateco como Comunicaciones llegan con mayor carga de trabajo por haber jugado la serie de acceso a semifinales, los toros dejaron en el camino a Guastatoya y los cremas a Cobán. Mientras que rojos y antigüeños pasaron directo a semifinales al haber ocupado el primer y segundo lugar, respectivamente, al final de la fase de clasificación.

Tags


Lo Último