Deportes

Aseguran que Neymar se hizo amonestar para tener vacaciones anticipadas de Navidad

Algunos periodistas de España han empezado a especular sobre la sanción de Neymar y aseguran que el brasileño se hizo amonestar a propósito para tener unas vacaciones previas de Navidad.

El programa de televisión “El Chiringuito” hizo una análisis acerca de los motivos por los que Neymar vio la tarjeta amarilla y dice que él provocó su amonestación al haber cometido una falta innecesaria, el diario “Marca” también hace una crítica al respecto.

“De propina, el brasileño vio la quinta amarilla y se perderá el próximo compromiso liguero ante Osasuna”, escribió “Marca”, que además hizo énfasis en que Neymar tampoco estará por sanción, en el último partido de la fase de grupos de la Champions ante el Gladbach, con lo que sumará dos semanas sin pisar el césped. “Una barbaridad teniendo en cuenta los registros del brasileño”, agrega el diario digital.

Recomendados

“Sospecha la Junta Directiva que la descomunal falta que (Neymar) le hace a Lucas es porque no se quería tomar un puente, sino un acueducto”, explicaron los analistas de “El Chiringuito TV”, refiriéndose a las dos semanas previas a Navidad, que Neymar estará suspendido.

“Esa es la sospecha que tiene la Junta Directiva del Barcelona, no la nuestra. Estará dos semanas sin jugar, inactivo por sanción, lo que ha pasado es un hecho inusual, continuaron.

Además, este lunes se dio a conocer que Neymar sufre una sobrecarga en la pierna derecha, que sufrió en el clásico contra el Real Madrid (1-1), aunque se descartó cualquier tipo de lesión grave.

“Las pruebas realizadas al jugador del primer equipo Neymar han confirmado que el brasileño tiene unas molestias por sobrecarga, informó el club azulgrana en un comunicado de prensa”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos