VIDEO. Cuatro partidos de sanción para Agüero por esta brutal entrada a David Luiz

Por Publinews

El delantero argentino Sergio Agüero recibió cuatro partidos de seanción por su dura entrada al brasileño David Luiz en el partido del fin de semana entre el Manchester City y el Chelsea.

Cuando se jugaban los minutos finales y los “Blues” derrotaban por 1-3 a los de Manchester, Agüero arremetió contra el defensa brasileño en una jugada por la banda izquierda, desatando el caos en la cancha.

Con los tachones por delante, el argentino golpeó de forma innecesaria a David Luiz cerca de la rodilla y se ganó una tarjeta roja que hoy se ha transformado en una sanción ejemplar.

El internacional argentino, que lleva 16 goles esta temporada, se perderá los partidos de la Premier League ante el Leicester City, el Watford, el Arsenal y el Hull City.

Aquí una mirada más cercana a la entrada de Agüero:

El delantero del Manchester City ya se perdió tres partidos por un codazo a Winston Reid, jugador del West Ham, a finales de agosto.

El centrocampista Fernandinho, que también recibió una tarjeta roja en el altercado que siguió a la entrada de Agüero, recibió tres partidos de sanción por comportamiento violento.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo