Deportes

Los rojos cambian de sede para el partido de semifinales del Apertura

Municipal se enfrentará este sábado a Malacateco en el cierre de la llave que definirá cuál de los dos avanzará a la disputa del título.

Un día después de haber anunciado que recibiría al Deportivo Malacateco en el estadio Doroteo Guamuch Flores en el cierre de la serie que iniciará el miércoles contra Malacateco por las semifinales del Torneo de Liga Nacional, Municipal comunicó que será en otro escenario.

PUBLICIDAD

En una publicación en su sitio web, el club indicó que el choque contra los toros será el sábado 10 de diciembre a partir de las 15:00 horas en el estadio Manuel Felipe Carrera, en la zona 8, en lugar del escenario de la zona 5.

“Como se anunció, los rojos jugarían inicialmente el partido de vuelta de la semifinal en el estadio Doroteo Guamuch Flores. Debido a que en esta instalación se realiza un torneo Centroamericano de otra disciplina deportiva, se analizó que las condiciones de la gramilla y el marcaje no serán los ideales para el desarrollo óptimo del partido”, redactó el equipo en referencia al Sudamericano de Rugby que ha tenido como sede el escenario que fue facilitado por la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala.

Recomendados

“Por tal razón, CSD Municipal confirma que el partido de vuelta semifinal contra Deportivo Malacateco se realizará en el estadio Manuel Felipe Carrera el sábado 10 de diciembre a las 15:00 horas”, agrega el texto.

En la misma forma, el equipo anunció que los precios para ingresar al recinto en el que se entrena regularmente en Q80 para la tribuna, Q40 para la preferencia y Q40 para las generales, los cuales estarán a disposición de sus aficionados en los puntos de venta acostumbrados (taquillas del estadio, agencia central de Banrural y la tienda de DemosPro, la marca que les provee los uniformes).

Tags


Lo Último