Este miembro de la "MSN" se perderá dos juegos del Barça por lesión

Por Publinews

El tridente ofensivo del cuadro azulgrana estará incompleto en los partidos contra el Borussia Mönchengladbach alemán en la última fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa, y contra el Osasuna por la jornada 15 de la Liga española.

El delantero brasileño Neymar sufrió una sobrecarga en la pierna derecha en el clásico liguero del sábado contra el Real Madrid (1-1), pero se descartó ya cualquier tipo de lesión grave.

“Las pruebas realizadas esta mañana al jugador del primer equipo Neymar Jr han confirmado que el brasileño tiene unas  molestias por sobrecarga”, informó este lunes el club culé en un comunicado.

Los médicos del club “han descartado cualquier lesión en el aductor”, añadió el documento, según el cual el jugador azulgrana “hará un trabajo de fisioterapia durante esta semana y su evolución marcará la disponibilidad para los próximos entrenamientos”.

De cualquier forma, el atacante no puede jugar por sanción ni el partido del martes frente al cuadro alemán ni en el sábado en la cancha del conjunto navarro, por lo que contará con dos semanas de tranquilidad hasta el partido del certamen español contra el Espanyol el domingo 18 de diciembre en una nueva edición del Derbi de Cataluña.

Neymar aguantó prácticamente todo el partido contra el Madrid en el Camp Nou hasta que fue sustituido en el minuto 87 por Denis Suárez. En la acción del encuentro, el brasileño falló una clara oportunidad de gol que pudo haber puesto el marcador 2-0 en favor de su equipo que finalmente cedió el tanto del empate en los últimos segundos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo