Cuatro goles heroicos de Sergio Ramos para el Real Madrid

El del sábado contra el Barcelona se unió al listado de tantos que el sevillano ha anotado en momentos clave para los merengues.

Por Publinews

El capitán del Real Madrid, con un sello que ha hecho suyo durante los últimos años, volvió a ser clave para que su equipo consiguiera en los segundos finales del clásico contra el Barcelona un empate en el Camp Nou. El defensa ha marcado goles vitales con la cabeza que ahora representan momentos épicos en la historia del club merengue.

x

1. Tres puntos de oro
En la temporada 2012-2013 contra el Barça en el Santiago Bernabéu el empate 1-1 prevalecía en el marcador hasta que el sevillano se encontró con un balón dentro del área que cabeceó a las redes cuando quedaban seis minutos para el final. Acto seguido, el zaguero se quitó la cinta de capitán y besó el escudo del Madrid mientras que corría a la misma esquina en la que años atrás Carles Puyol, entonces capitán de los azulgranas, festejó con la banda que tenía los colores de la bandera de Cataluña.

2. El que abrió el camino hacia la Décima
Con el tiempo cumplido y el marcador en contra 0-1 contra el Atlético de Madrid, Ramos se elevó por encima de los defensas contrarios y remató el balón al fondo para extender a los tiempos extra la final de la Liga de Campeones de la temporada 2013-2014 que se disputó en Lisboa. En la prórrorga, el Madrid marcó tres goles con los que ganó por primera vez el título europeo después de 12 años.

3. La locura en Noruega
En la disputa del título de 2016 en el estadio Lenkerdal de Trodheim contra el Sevilla que aventajaba 2-1 y cerca del pitazo final, Ramos volvió a marcar con la cabeza un gol clave para los merengues, esta vez con el que logró el empate que obligó a los tiempos extra en los que su equipo se hizo con el triunfo.

4. Enmudece al Camp Nou
El sábado en el último minuto del clásico que se jugó en la casa del Barcelona, Ramos se anticipó a la marca de Javier Mascherano, quien trastabilló luego de que Luka Modric cobró un tiro libre, y superó con su remate al portero Marc-André Ter Stegen para darle al Madrid el empate 1-1 con el que amplió a 33 partidos su racha sin derrota y que le permitió mantener su ventaja de seis puntos en la tabla de la Liga española.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo