Deportes

Tinoco selló el boleto de Comunicaciones y envió a casa a Cobán

Los cremas enviaron a “Los Príncipes Azules” de regreso a casa y con las manos vacías, después de haber sellado el pase a las semifinales del Torneo Apertura con un marcador global de 2-0.

Gerson Tinoco le dio a Cobán la estocada final al haber anotado el único gol del partido de vuelta en el minuto 66. En el juego de ida el artífice del triunfo fue Edgar Chinchilla.

Los cremas se volcaron al arco visitante durante los primeros 45 minutos pero el portero Álvaro García se lució con grandes atajadas, especialmente a Tinoco, quien finalmente logró el objetivo en el minuto 66.

Recomendados

En la siguiente llave, Comunicaciones se medirá ante Antigua GFC por el boleto a la final, en la que puede enfrentar a su archirrival Municipal, o al ganador de la serie entre Malacateco y Guastatoya, que definen este domingo el otro boleto a las semis.

Los rojos y los panzasverdes se clasificaron directo a las semifinales al haberse ubicado primero y segundo, respectivamente, en tabla, al final de la fase de clasificación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos