Deportes

El fútbol europeo se acordó del Chapecoense

Las grandes ligas del fútbol europeo rindieron este sábado emotivos homenajes al Chapecoense, en que los jugadores recordaron a sus compañeros fallecidos el lunes en un accidente aéreo el lunes.

El tributo de mayor eco llegó en grandes partidos de las tres principales ligas del Viejo Continente, el Clásico Barcelona-Real Madrid (1-1) en la liga española, el duelo Mánchester City-Chelsea (1-3) en la Premier y el Juventus-Atalanta (3-1) en la Serie A italiana.

AFP Foto:

Recomendados

La salida de los jugadores al campo en el Barcelona-Real Madrid estuvo presidida por una pancarta colocada en el césped en la que se podía leer: “Fuerza Chapecoense”, en el mismo día en que en Chapecó se rendía un multitudinario homenaje a sus héroes.

Los 22 hombres del Barcelona y del Real Madrid se colocaron tras las misma en una mezcla de camisetas blancas y azulgranas para guardar un respetuoso minuto de silencio.

AFP Foto:

En dos filas, tras la pancarta, los jugadores de los dos equipos grandes españoles homenajearon a los compañeros fallecidos.

En la primera fila, Luis Suárez y Leo Messi miraban al suelo en el minuto de silencio, con el madridista Lucas Vázquez entre ambos.

Detrás, en segunda fila, estaban los dos brasileños titulares en el partido. El madridista Marcelo tenía a su lado, a su derecha, a Neymar, que también miraba al suelo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos