VIDEO. Resultado del clásico español entre el Barcelona y el Real Madrid

En el Camp Nou, Sergio Ramos fue el héroe para el cuadro merengue que sacó un empate 1-1 contra los azulgranas.

Por Publinews

En el duelo más importante de la fecha 15 de la Liga española, el FC Barcelona y el Real Madrid terminaron empatados a un gol en la edición 233 del Clásico.

El uruguayo Luis Suárez fue el autor del tanto del partido con el que el cuadro azulgrana se pusieron en ventaja en la segunda parte.

Fue al minuto 53 cuando el delantero aprovechó un servicio del brasileño Neymar en el cobro de un tiro libre y luego de anticiparse a la marca de Lucas Vázquez, cabeceó el balón al fondo de las redes que defendió el portero costarricense Keylor Navas.

El cuadro catalán demostró un mejor volumen de juego y tuvo grandes oportunidades para aumentar su ventaja, pero Neymar y el argentino Lionel Messi las dejaron pasar.

El Madrid no tuvo su mejor presentación de la temporada pero en la parte final se armó de valor y aumentó progresivamente la presión para conseguir la igualdad.

Fue en el cierre cuando el gol del empate llegó finalmente para los hombres del francés Zinedine Zidane, y en un cobro de una falta, Luka Modric levantó un centro que Ramos empujó con la cabeza al fondo del arco.

En la jugada, el capitán de los merengues aprovechó que el defensor argentino Javier Mascherano perdió el equilibrio y sin problemas batió al portero Marc André Ter Stegen.

El resultado le permitió al equipo madridista acumular 34 puntos y mantener su ventaja de seis sobre el Barcelona que, por ahora, se mantiene segundo en la tabla de clasificación liguera.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo