Los famosos también tienen a su favorito en el Clásico español

Por Publinews

El juego que este sábado paralizó a buena parte del mundo, y que finalizó 1 a 1, ha sobrepasado los ámbitos deportivos y se ha lanzado al campo del espectáculo e incluso de los negocios, donde tanto el Barcelona como el Real Madrid, suman seguidores.

Para nadie es un secreto las preferencias de algunos famosos por los jugadores de los equipos más grandes de España. Entre los seguidores del Barcelona se cuentan por ejemplo el cantante Justin Bibier, Louis Tomlinson y Niall Horan del grupo One Direction, Lady Gaga, así como el excampeón de Fórmula Uno Lewis Hamilton, y el multimillonario Bill Gates.

Justin Bieber.

FC Barcelona

Foto:

Mientras que del lado del Real Madrid se inclinan la bella actriz y cantante Jennifer López, el cantante de ópera Plácido Domingo, el tenista Rafael Nadal y el piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso.

Todos ellos han aparecido en varias ocasiones y en público, con la camiseta de su equipo favorito.

En este enfrentamiento el Barcelona fue local ante el Real Madrid, en el juego 233 en la historia de los clásicos. El Real Madrid ha ganado en 93 ocasiones, ante 91 del Barcelona, 48 de estos partidos han terminado en empate.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo