El Barcelona y el Real Madrid rinden homenaje al Chapecoense en el Clásico

Por Publinews

El Barcelona y el Real Madrid se unieron este sábado a las muestras de solidaridad y pesar que rodean al mundo del futbol tras la tragedia aérea que cobró la vida de la mayor parte de los integrantes del club brasileño Chapecoense, a quienes decidieron rendirles un homenaje en el Clásico 233.

Y es que el Camp Nou, teñido de azulgrana casi en su totalidad, ha sido el escenario más importante que ha mostrado su tristeza por la muerte de los 22 jugadores del Chapecoense, que este sábado llegaron a Brasil bajo una intensa lluvia.

Mientras aficionados y familiares rendían homenaje en el estadio del Chapecoense, en Barcelona, los azulgranas y los merengues decidieron aparecer unidos en una fotografía con una pancarta con la leyenda “#FuerzaChapecoense”, con el escudo del club.

Por su lado, el astro brasileño Neymar, rindió su homenaje particular al Chapecoense, portando la camiseta del club a su llegada al Camp Nou, antes del juego. El delantero llegó llevando sobre su hombro izquierdo la camiseta verde del Chapecoense, con la que posó luego señalando el escudo de la misma para una foto que ya recorre las redes sociales del equipo azulgrana.

El Barcelona y el Real Madrid rindieron homenaje al Chapecoense.

Un total de 71 personas, entre ellas los jugadores, y periodistas, murieron al estrellarse el avión en el que viajaban a la ciudad colombiana de Medellín, donde el club brasileño iba a enfrentarse al Atlético Nacional en la final de la Copa Sudamericana. Solamente seis personas lograron sobrevivir.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo