Deportes

Piloto del avión de Chapecoense publicó escalofriante mensaje en Facebook

La tragedia del avión de la compañía LaMia que se estrelló en Medellín y causó la muerte de 71 personas, entre ellos la mayoría de jugadores del club Chapecoense ha estremecido al mundo, y una de las historias que más ha llamado la atención, es la del piloto Gustavo Encina y su último mensaje en Facebook.

De los 77 pasajeros que abordaron el avión que se estrelló la noche del lunes, solo sobrevivieron seis. Entre los fallecidos se encuentra también el piloto Gustavo Encina que formaba parte de la tripulación y quien antes de emprender el viaje compartió su último mensaje en Facebook, algo que parecía una despedida o premonición.

“¡Buen día! ¿Hacia dónde miras en tu vida? ¿Atrás o adelante? Que el señor te dé la gracia de soltar las cosas, aún aquellas que consideres preciosas en esta vida, y te permita mirar hacia adelante, donde está Cristo esperándote, para un encuentro glorioso que te abrirá las puertas de la eternidad”, escribió Encina en la red social.

Recomendados

Twitter Foto:

Para muchos, las palabras de Encina, vaticinaron la tragedia, mientras que para otros, fue un mensaje religioso.

El Chapecoense que viajaba casi en su totalidad, 22 jugadores  los que acompañaban 25 directivos, personal técnico, invitados y 21 periodistas de medios brasileños y de otros países, partió el lunes de Sao Paulo con destino a Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) donde abordaron el avión de LaMia, que llevaba una tripulación de nueve integrantes.

Según autoridades colombianas, el piloto Gustavo Feliciano Encina Núñez, de nacionalidad paraguaya, será repatriado este viernes, según una publicación de “Mundo Hispánico”.

“Hoy sale el cuerpo de la persona fallecida de Paraguay. Mañana, a partir de las ocho de la mañana se va a desplazar un cuerpo a Venezuela. Y a las nueve de la mañana está listo con la Fuerza Aérea Boliviana desplazar cuatro cuerpos y unas cenizas de los cinco fallecidos bolivianos”, explicó Carlos Márquez, director general de la Unidad Nacional para la Gestión de Riesgo de Desastres de Colombia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos