Ella era Sissy, la bella copiloto a la que muchos culpan de la tragedia

Por Publinews

aviation#My Passion#Loving fly✈️

A photo posted by Gabriela A. Paraviciny (@sisyariasgp) on

A pesar de las historia de dolor que se han contado después de la tragedia del avión de la Compañía LaMia en la que viajaba el Club Chapecoense, han salido algunas otras de crueldad, como el de la copiloto Sissy Arias, a quien muchos han culpado de la tragedia, solo por el hecho de ser mujer.

Sissy tenía solo 29 años y era hija de un reconocido periodista de Bolivia. Se graduó en 2014 y realizaba sus prácticas como piloto privado, en el momento que ocurrió el accidente aéreo que cobró la vida de 71 pasajeros, entre ellos los integrantes del club brasileño.

Arias quien recibió su licencia de la empresa American Flayers, no era la encargada de pilotar la nave, esa era misión del boliviano Mike Quiroga, uno de los fundadores de la aerolínea que ahora se encuentra suspendida tras el accidente. Sin embargo, Sissy ha llamado la atención de muchos usuarios de las redes sociales, quienes la han acusado de ser responsable “por ser mujer”.

Y es que después de darse a conocer quién era la copiloto, Sissy volvió a llamar la atención por el mensaje que su padre le envió antes de partir. “Que Diosito me la guarde en su gloria. Mi niña, te amo, te amé y te amaré siempre. Amor no sé qué será de mí sin ti. Sisyta, mi niña por siempre. Aquí no hay adiós, solo que tú te adelantaste un poquito”, fue el mensaje del periodista Jorge Arias.

El vuelo se estrelló el lunes por la noche en Medellín, después de que el piloto Mike Quiroga comunicó a la torre de control que tenía “un fallo total eléctrico” y viajaban sin combustible. En la tragedia fallecieron futbolistas del Club Chapecoense, directivos del equipo, invitados especiales y periodistas brasileños y de otras nacionalidades.

El Chapecoense viajaba a Colombia para jugar la final de ida de la Copa Sudamericana que estaba programada para el viernes pasado ante el Atlético Nacional, equipo que ha pedido a la Conmebol, declare campeón al club brasileño.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo