Deportes

El noble gesto de un club español con el Chapecoense

El club español Cádiz ha extendido una invitación al Chapecoense brasileño para que participe en la próxima edición del Trofeo Ramón de Carranza, en agosto de 2017, y propuso que los ingresos de dicho encuentro se destinen a los familiares de las víctimas de la tragedia.

El Ayuntamiento de Cádiz (sur de España) y el Cádiz Club de Fútbol han realizado este jueves una invitación formal a la Associação Chapecoense de Futebol para que participen en la próxima edición del Trofeo Ramón de Carranza“, informó este club de la Segunda División española en un comunicado.

Recomendados

El Cádiz, que ha enviado una carta al club brasileño “transmitiendo su dolor y pesar“, también quiere destinar “todos los beneficios del Trofeo a los familiares de las víctimas, rememorando el carácter social con el que comenzó en 1955“.

El club español ha ofrecido al equipo brasileño que acuda a este emblemático torneo, en el que se disputan cuatro amistosos en cada edición, con todos los gastos pagados.

Un total de 71 personas, entre ellas varios jugadores del Chapecoense, murieron el lunes pasado en un accidente aéreo en Colombia, cuando se dirigían a disputar la final de la Copa Sudamericana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos