¡Espectacular! El tráiler del Clásico español como si fuera una película de Hollywood

¡Espectacular! El tráiler del Clásico español como si fuera una película de Hollywood
Por: Publinews


El programa español de deportes, “El Chiringuito TV“, preparó un espectacular tráiler al puro estilo hollywoodense para el Clásico español del próximo sábado, que enfrentará al Barcelona y al Real Madrid en el Camp Nou.

El Madrid llega a este choque como líder del campeonato español, 6 puntos arriba del Barça, que el fin de semana pasado empató en Anoeta con la Real Sociedad. De ganar este partido, los blancos se colocarían 9 unidades por arriba de sus archirrivales, duelo que bien podría definir el torneo a media temporada.

En el video, el protagonista es el portugués Cristiano Ronaldo, quien inicia contándole a Zinedine Zidane la historia de uno de los Clásicos. “Me desperté. Estaba en una pesadila“, dice el ariete luso mientras se muestran imágenes de Lionel Messi con sus Balones de Oro.

Luis Enrique y el propio Messi también hacen su aparición en el tráiler, dándole vida a una trama verdaderamente entretenida, digna de una película de Hollywood.

¿Y ahora qué?“, pregunta Cristiano al final del video. “Ya lo sabes. Te estás convirtiendo en una leyenda“, le responde Messi.

Te dejamos el increíble tráiler para que lo veas por ti mismo:

El Clásico entre Barcelona y Real Madrid, por la jornada 14 de LaLiga Santander se jugará este 3 de diciembre, a las 9:15 a. m. (hora de Guatemala).

Loading...
Revisa el siguiente artículo