Deportes

VIDEO. "Eternos campeones", el homenaje de Chapecoense a sus jugadores


Publicidad

El club brasileño Chapecoense llora la pérdida de casi toda su plantilla que falleció en el accidente de avión ocurrido en Colombia, previo a disputar la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional, de ese país.

El pesar del futbol brasileño, y en definitiva de todo el mundo, se ha puesto de manifiesto en redes sociales y medios de comunicación.

Es por ello por lo que Chapecoense ha publicado un sentido video homenaje a sus “guerreros”, como ellos mismos han llamado a sus fallecidos futbolistas y al que titularon con la leyenda “Eternos campeones“.

Se trata de una recopilación de varias imágenes en la cancha del equipo, así como de la afición, en los momentos de gloria y también en los más difíciles.

El video, publicado en portugués, dice lo siguiente: “Hoy nos despertamos con un nuevo reto, pues la vida nos ha dado una lección diferente. Nuestros guerreros se transformaron en héroes. Y eternizaron sus vidas en una batalla que hizo al mundo parar. El partido de hoy no tiene un pitazo final. Juntos somos más que once. ¡Oh glorioso verde que se esconde entre los estadios! Tú eres siempre un esplendor en las alegrías y en las horas más difíciles. ¡Mi huracán, tú eres siempre un vencedor!”  * Traducción por Luciana Carvalho.

El emotivo video ya ha sido compartido más de 70 mil veces y cuenta con más de 2,6 millones de reproducciones en Facebook.

Lo Último