Deportes

Otro jugador del Barça en riesgo de perderse el Clásico


El Real Madrid no es el único que ha tenido problemas de lesiones esta temporada. A menos de una semana del Clásico español, el Barcelona también reportó un nuevo ingreso a la enfermería.

El defensa español Jordi Alba, lesionado el domingo ante la Real Sociedad (1-1), presenta molestias en la rodilla derecha y en el tobillo derecho, lo que pondría en riesgo su participación en el duelo del próximo sábado contra los “merengues”.

Recomendados

Las pruebas realizadas esta mañana han mostrado que el jugador del primer equipo Jordi Alba tiene una fuerte contusión en la cabeza del peroné y en la zona poplítea de la rodilla derecha y también una distensión en la cápsula del tobillo derecho“, explicó el club azulgrana en un comunicado en su página web.

AFP Foto:

El Barcelona precisó que la vuelta de Alba dependerá de la evolución de su lesión, aunque según el diario catalán Sport, el lateral zurdo podría “estar listo en seis días“.

Si ese no fuera ese el, el francés Lucas Digne se perfilaría como su probable sustituto por la banda izquierda.

Además, al Barcelona también le preocupa el estado del central Gerard Piqué, quien también sufre molestias en el tobillo izquierdo, articulación que ya le había dado problemas esta temporada.

En la primera parte me dolió un poco, pero esperemos que pueda estar para el sábado“, comentó el central a la cadena español Movistar +.

El Barcelona llega al Clásico con la obligación de ganar si no quiere que se le escapen las opciones de ganar La Liga. En caso de una derrota, el Real Madrid, actual líder de la clasificación, le sacaría 9 puntos de ventaja a los culés.

Tags

Lo Último


Te recomendamos