Deportes

Horario y precios para los partidos de acceso a semifinales del torneo Apertura 2016

El miércoles inicia la fase final del torneo de la Liga Nacional con las series Cobán-Comunicaciones y Guastatoya-Malacateco.

La disputa de la fase por el título del Torneo Apertura 2016 comenzará este miércoles con el primer partido de la serie de acceso a semifinales que disputarán Cobán Imperial y Comunicaciones, actual subcampeón nacional.

PUBLICIDAD

Los primeros 90 minutos se jugarán en el estadio Verapaz el miércoles 30 de noviembre a partir de las 19:00 horas y la directiva del cuadro azul determinó que el ingreso para el público tendrá un costo de Q40 en la general y Q75 en la tribuna. Los niños menores de 10 años entrarán en forma gratuita.

Un día después, el jueves 1 de diciembre, comenzará la la contienda entre Guastatoya y Malacateco. El escenario será el estadio David Cordón Hichos, en Guastatoya, a partir de las 15:45 horas. Los boletos costarán Q40 en la general y Q60 en la tribuna. También a este ingresarán en forma gratuita los menores de 10 años.

Recomendados

La disputa de los juegos de vuelta arrancará el sábado 3 de diciembre a partir a las 20:00 horas en el estadio Cementos Progreso en donde Comunicaciones recibirá a Cobán Imperial. Q30 en la general, Q50 en la tribuna y la preferencia y Q150 en la platea serán los precios.

El domingo 4 de diciembre a las 16:00 horas se medirán otra vez Malacateco y Guastatoya pero esta vez en el estadio Santa Lucía, en Malacatán. La directiva de los toros estableció que el ingreso costará Q30 y Q25 en la general, Q50 en la preferencia y Q80 en la tribuna.

Los vencedores de las series se medirán, de acuerdo con su posición en la tabla durante la fase de clasificación, se enfrentarán a Municipal que concluyó primero y Antigua GFC, que fue segundo.

Tags


Lo Último