Deportes

Previo al clásico, el Barcelona no puede contra la Real Sociedad

En su último partido antes de medirse contra el Real Madrid, el conjunto culé se conformó con un empate como visitante.


PUBLICIDAD

El brasileño William José y el argentino Lionel Messi fueron los autores de los goles en el empate 1-1 del FC Barcelona en la cancha de la Real Sociedad, un resultado que aleja al conjunto culé a 6 unidades del Real Madrid a una semana del clásico.

El Barça, que no gana en Anoeta desde 2007, recibirá al Real Madrid el sábado en la fecha 14 como segundo clasificado, empatado a 27 puntos con el Sevilla.

Recomendados

William José adelantó al conjunto vasco (53), pero Messi acudió a rescatar a los suyos con el gol del empate sólo seis minutos después (59).

El gafe del Barça en San Sebastián vivió un nuevo capítulo, y pudo haber sido peor el resultado para sus intereses si el árbitro no hubiera anulado un gol legal a Juanmi por considerar que estaba en fuera de juego. Además, el mexicano Carlos Vela estrelló un balón en el poste (83).

El cuadro azulgrana finalmente contó en su alineación titular con el brasileño Neymar quien estuvo involucrado en un accidente de tránsito del cual salió ileso.

El Atlético de Madrid alcanzó la cuarta plaza, que otorga derecho a disputar la Liga de Campeones, merced a su triunfo en la cancha de Osasuna 3-0, con un gol del uruguayo Diego Godín. El Atlético está aún a nueve puntos de sus vecinos del Madrid, líderes del campeonato, y a tres del Barça.

El sábado el líder Real Madrid ganó como local 2-1 en el Santiago Bernabéu al Sporting de Gijón con un doblete del portugués Cristiano Ronaldo.

* Con información de agencias

Tags


Lo Último