Deportes

Jorge Vega y Ana Sofía Gómez, los reyes de la gimnasia en Centroamérica


Los gimnastas guatemaltecos Jorge Vega y Ana Sofía Gómez exhibieron sus mejores rutinas y terminaron como los reyes de la gimnasia en el VI Campeonato Centroamericano en el que participó la élite del área en las categorías mayor, juvenil e infantil, en la Federación Nacional de Gimnasia.

Vega se acreditó un total de cinco medallas de oro, una de plata y dos de bronce, con lo que demuestra una vez más su talento y decisión por continuar haciendo historia en la gimnasia masculina en Guatemala.

Recomendados

COG Foto:

Mientras que Ana Sofía también sumó cinco preseas de oro en todo evento, piso, salto al potro, barras asimétricas y viga de equilibrio. Los dos atletas se perfilaban como favoritos para arrasar en el torneo, y no decepcionaron.

Ambos deportistas son en la actualidad los máximos exponentes de la gimnasia en el país y con este título cierran un gran año deportivo. Sofi por su lado compitió en sus segundos Juegos Olímpicos, en Río, mientras que el máximo logro de Vega fue haber ganado la medalla de oro en la Copa del Mundo de Hungría. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos