Deportes

VIDEO. Insultos, festejos y un beso apasionado, el show de Maradona en la Copa Davis

La leyenda del futbol argentino Diego Maradona vivió un partido con gran intensidad y se convirtió en la sensación en el inicio de la Copa Davis pues gritó, insultó y celebró apasionadamente con su novia Rocía Oliva, tras la victoria de Juan Martín del Potro.

PUBLICIDAD

Y es que Zagreb tiene este fin de semana un invitado especial, Diego Maradona llegó la noche del jueves a Croacia para formar parte de la grada que apoya al equipo albiceleste de tenis durante la Copa Davis. Y bajo una bandera que dice “Acá estamos. Familia Maradona”, el exfutbolista y su pareja vivieron el primer partido en la Arena Zagreb.

Durante toda la jornada, que acabó con un empate por 1-1 después de las victorias de los dos números uno, Marin Cilic y Juan Martín Del Potro, se pudo observar al “Pibe de Oro”, vibrar con los puntos de Delbonis y Del Potro.

“Es un referente del deporte y de todo el mundo. Es lindo que venga acá y que le guste el tenis”, dijo Leonardo Mayer, hincha de Boca Juniors e integrante del equipo argentino en esta final del Torneo de la Ensaladera, poco después de haber conocido la noticia del viaje de Maradona.

“Todo el mundo quiere ver a Diego. A él le gusta el tenis. Es una gran persona y se lo agradecemos todo, que haya venido”, afirmó Del Potro en conferencia de prensa este viernes, después de su victoria frente a Karlovic.

Del Potro es amigo de Maradona y no es un secreto que ambos se han acompañado en momentos personales y profesionales importantes. Por ejemplo la estrella del tenis acudió a apoyarle en funerales familiares y el “Diez” se interesó mucho por él en los momentos más duros con las lesiones.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último