VIDEO. Insultos, festejos y un beso apasionado, el show de Maradona en la Copa Davis

Por: Publinews

La leyenda del futbol argentino Diego Maradona vivió un partido con gran intensidad y se convirtió en la sensación en el inicio de la Copa Davis pues gritó, insultó y celebró apasionadamente con su novia Rocía Oliva, tras la victoria de Juan Martín del Potro.

Y es que Zagreb tiene este fin de semana un invitado especial, Diego Maradona llegó la noche del jueves a Croacia para formar parte de la grada que apoya al equipo albiceleste de tenis durante la Copa Davis. Y bajo una bandera que dice “Acá estamos. Familia Maradona”, el exfutbolista y su pareja vivieron el primer partido en la Arena Zagreb.

Durante toda la jornada, que acabó con un empate por 1-1 después de las victorias de los dos números uno, Marin Cilic y Juan Martín Del Potro, se pudo observar al “Pibe de Oro”, vibrar con los puntos de Delbonis y Del Potro.

“Es un referente del deporte y de todo el mundo. Es lindo que venga acá y que le guste el tenis”, dijo Leonardo Mayer, hincha de Boca Juniors e integrante del equipo argentino en esta final del Torneo de la Ensaladera, poco después de haber conocido la noticia del viaje de Maradona.

Argentina disputa ante Croacia, la Copa Davis.

“Todo el mundo quiere ver a Diego. A él le gusta el tenis. Es una gran persona y se lo agradecemos todo, que haya venido”, afirmó Del Potro en conferencia de prensa este viernes, después de su victoria frente a Karlovic.

Del Potro es amigo de Maradona y no es un secreto que ambos se han acompañado en momentos personales y profesionales importantes. Por ejemplo la estrella del tenis acudió a apoyarle en funerales familiares y el “Diez” se interesó mucho por él en los momentos más duros con las lesiones.

Loading...
Revisa el siguiente artículo