Deportes

Guatemaltecos ganan oro en Chile y sorprenden con este video


Los guatemaltecos Clara López y Edvin Buc se vistieron de oro por segundo día consecutivo en los III Juegos Bolivarianos de Playa que se llevan a cabo en Chile, y para celebrar decidieron hacer  un “Mannequin Challenge de oro”, video que tuvo buena aceptación.

López se coronó en la prueba C1 500 m de canotaje, con un tiempo de 3:42.23 min, y relegó a la segunda posición a la anfitriona Diana Paillalef, que hizo 4:06.41 min. La colombiana Manuela Gómez se quedó con la medalla de bronce con un tiempo de 4:30.30.

Recomendados

Mientras que Buc triunfó en kayac 500 m con un tiempo de 2:13.66 min, seguido del dominicano Cristian Guerrero, que hizo 2:18.89 m y del venezolano José Ramos, tercero con 2:19.05, informó el Comité Olímpico Guatemalteco.

Este viernes la delegación de Guatemala arrancó con buen pie su participación en las justas que se llevan a cabo en Iquique, Chile. Buc se colgó el metal dorado en la especialidad de kayak mil metros, con un tiempo de 05:04.70 minutos, mientras que Clara se quedó con el primer lugar en el evento de canoa mil metros, después de haber terminado con 08:34.16 minutos.

COG Foto:

De momento Guatemala ocupa el segundo lugar del medallero con cuatro preseas de oro, solo por detrás del anfitrión, Chile, que suma siete oros, 6 platas y 1 bronce.

Esta es la delegación que compite por Guatemala.

Canotaje

La delegación nacional la conforman: Edvin Buc y Clara López

Natación aguas abiertas

Fernanda Archila, Valeria Cerón y Emili Ávila

Surf

Brandon Hernández y Tiziana Billy

Triatlón

Bárbara Cabrera, Gabriela Rodríguez, Gerardo Vergara, Gustavo Pontaza e Isaac Ramazini

Navegación a Vela

Andrea Aldana, Gabriel Sanz-Agero y Diego Pérez

Voleibol de playa

Andy Blanco, Erick Flores, Estefanie Bethancourt y Natalia Girón

Tags

Lo Último


Te recomendamos