VIDEO. Partido de futbol de borrachos revienta las redes sociales

Por Publinews

Un experimento totalmente fuera de serie y que ha reventado las redes sociales, le sigue dando la vuelta al mundo a pocas horas de su publicación, se trata de un encuentro de futbol en el que el requisito es estar ebrio, más aún si se anota un gol.

Y es que para demostrar que estaban totalmente borrachos, los jugadores debían soplar un alcoholímetro cada vez que anotaran un gol, si no tenían un mínimo de alcohol, el gol les era anulado. El video ha tenido una gran aceptación entre los internautas, sobretodo por las carcajadas que te hace dar.

Según el sitio “rt.com”, el grupo de humoristas noruegos del canal de YouTube Humornieu organizó este curioso partido de futbol la semana anterior. Para ser parte de este juego el requisito no era tener un buen dominio de balón, sino que los futbolistas debían estar muy ebrios.

Durante el calentamiento los equipos se reunieron en sus camerinos y empezaron a beber una gran cantidad de licor antes del partido, ya bastante tomados, se trasladaron al terreno de juego, en donde una afición con muchos hinchas borrachos, les animaba.

Estos jugadores demostraron que sí se puede jugar aún borraccho..

Antes del pitido inicial se les explicó la principal regla del partido: cada vez que alguien anotara un gol. debía soplar un alcoholímetro para demostrar que tenía al menos un gramo de alcohol por litro de sangre, según explica “rt.com”. Si no se alcanzaba ese nivel de borrachera, el gol era anulado y el jugador debía seguir bebiendo.

El juego no resultó ser muy vibrante pues durante y después, la mayoría de los futbolistas terminó en el suelo o vomitando, aunque para la afición resultó ser muy divertido, sobre todo porque el jugador que estaba más borracho fue el que anotó el gol de la victoria.

Loading...
Revisa el siguiente artículo