VIDEO. Cristiano Ronaldo graba sus habilidades en ropa interior en un duelo social

VIDEO. Cristiano Ronaldo graba sus habilidades en ropa interior en un duelo social
Por: Publinews


Cristiano Ronaldo compartió este jueves un peculiar video en el que se le ve demostrando su habilidad con el balón, pero para deleite de sus seguidoras, en ropa interior, aunque la grabación no es precisamente para presumir su físico, sino que forma parte de un duelo social.

Y es que después del éxito mundial de la campaña en video del duelo social #raiseit, “PokerStars”, una marca de Amaya Inc, lahzó ayer una nueva campaña #reiseit, según el sitio web “analitica.com”, con el jugador estrella del equipo “PokerStars” Cristiano Ronaldo y el famoso basquetbolista Dwayne Wade.

Ambos deportistas se afrontan los desafíos planteados por el otro en una serie de divertidos y competitivos videos de #raiseit. Los dos muestran increíbles habilidades y trucos del futbol y basquetbol mientras se turnan para pasar al siguiente nivel en una apuesta para ver quién es mejor.

La marca busca con estos desafíos, que Ronaldo y Wade exhiban la naturaleza competitiva del póker y el deporte, la habilidad y perseverancia para triunfar en ambas actividades.

Cristiano Ronaldo es uno de los hombres más sensuales en el mundo del deporte.

“Los desafíos con frecuencia hacen salir lo mejor de las personas, y #raiseit se trata exactamente de eso, de modo que realmente estoy feliz de participar. Crear estos videos nos permitió a Dwayne y a mí mostrar algunos trucos alocados, y competir con el otro fuera de un campo de juego. Creo que le he puesto un parámetro elevado a Dwayne, así que veremos qué clase de habilidades se trae a la mesa en los próximos meses”, dijo Ronaldo en “analitica.com”.

Mientras que el basquetbolista expresó: “Realmente disfruté aparecer con ideas exclusivas para #raiseit para superar en inteligencia a Ronaldo. El desafío no sólo estira los límites sino que pone en marcha tu imaginación. Te pone a pensar ‘¿qué puedo hacer para hacer que esa persona se encienda? ¿cómo puedo pensar por anticipado y adelantarme a su respuesta? Va a ser muy divertido”.

Antes las estrellas Neymar y el gran futbolista Ronaldo Nazario aparecieron en la campaña #raiseit inaugural que se lanzó en junio de este año.

Loading...
Revisa el siguiente artículo