Deportes

Estos son los trajes más lindos del Centroamericano que se realiza en Guatemala

Publicidad

Fuerza, habilidad y destreza mostraron las atletas que participaron en el VI Campeonato Centroamericano de Gimnasia, en la disciplina rítmica, pero además de demostrar por qué son las mejores, llamó la atención los creativos diseños de los trajes que se robaron las miradas del público.

Y es que con perlas de fantasía, lentejuelas y colores encendidos, las gimnastas se adueñaron del escenario, en el que al ritmo de diferentes melodías, mostraron sus mejores movimientos en busca de las tan anheladas medallas.

Este miércoles se disputaron las pruebas de gimnasia rítmica y la gran ganadora fue la guatemalteca Ariadna Ramírez quien ocupó cuatro primeros lugares en la categoría junior, en los aparatos de cuerda, mazas, pelota y todo evento.

En la competencia participaron gimnastas de Guatemala y Costa Rica, y una de El Salvador, pero fueron las nacionales las que arrasaron con los premios al haber sumado un total de nueve primeros lugares, ante cinco de las costarricenses.

De la delegación nacional también destacó Mariandree Ramírez, quien compitió en la categoría infantil y fue la ganadora en las pruebas de aro, mazas y all around, además se ubicó en segundo lugar en cuerda y cinta. La competencia se llevó a cabo en el Gimnasio Teodoro Palacios Flores.

En la categoría pre-infantil destacó la costarricense Gloriana Álvarez al haber ganado el primer lugar en manos libres y todo evento, además fue bicampeona en cuerda y pelota.

La acción del Centroamericano de Gimnasia continuó este viernes y finalizará este sábado con la participación de la categoría mayor en gimnasia artística, en la que por Guatemala competirá Ana Sofía Gómez y Jorge Vega, favoritos para quedarse con los primeros lugares en todos los aparatos.

Publicidad

Lo Último