Huawei ingresa al terreno de juego al lado de Comunicaciones

Los cremas se convierten a partir de hoy en embajadores de la marca en Guatemala.

Huawei ingresa al terreno de juego al lado de Comunicaciones
Por: Publinews

Al igual que grandes clubes del continente como River Plate y Boca Juniors en Argentina, y el América en México, Comunicaciones contará en su plantel con el apoyo de Huawei en su condición como embajador de su marca en Guatemala.

Por medio de su Business Group en el país, la empresa de tecnología que actualmente promociona el Nova Plus, su nuevo teléfono inteligente, con el que ahora “desafía expectativas”.

La presentación del club albo en su nueva condición tuvo lugar este jueves en unas conocidas canchas en la zona 16. En la misma, Pedro Portilla, su presidente, junto con los futbolistas José Manuel Contreras, Luis Pedro Molina, Emiliano López y Javier Irazún, recibieron cada uno un modelo personalizado del teléfono que tiene grabado el escudo del equipo.

“A nivel mundial Huawei se ha destacado por contar con embajadores de primer nivel como Lionel Messi, Robert Lewandowski, James Rodríguez, Alexis Sánchez y equipos como el Atlético de Madrid. A nivel de futbol elegimos en Guatemala a Comunicaciones que mejor destaca todos los valores de la marca como el trabajo en equipo, de esfuerzo y de nunca rendirse”, dijo Rodrigo López, gerente de mercadeo de la marca en Guatemala.

Los cremas se unieron al Saprissa costarricense como los clubes que la representan en la región de Centroamérica.

Poco después del acto, los jugadores a cargo del técnico argentino Iván Sopegno entraron a la cancha para volver a los entrenamientos luego de su victoria 2-0 contra Carchá y previo a medirse contra Municipal en el clásico 296 que se jugará este domingo en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Loading...
Revisa el siguiente artículo