Deportes

Los 101 jóvenes talentos a seguir en 2017

El sitio web 101 Greats Goals elaboró el ranking de los 101 mejores jóvenes a seguir el próximo año. En base a esto elaboraron el mejor once.

Hace seis años la revista española Don Balón y el sitio web 101 Great Goals sorprendían a sus lectores realizando el ranking de los 100 jóvenes a seguir para el año siguiente de la publicación.

Sin embargo, desde el 2011 el sitio inglés realiza el listado en solitario, ya que la publicación hispana sufrio con la crisis económica y el editor fue arrestado. Por eso, haciéndolo honor a su nombre, ahora el ranking tiene a 101 jóvenes talentos que están llamados a ser figuras.

Recomendados

101 Greats Goals dio a conocer este miércoles su famoso listado y está compuesto por 3 arqueros, 16 defensores, 28 mediocampistas y 56 atacantes. Con el ranking hecho, el sitio elaboró el once ideal de las perlas del fútbol y está compuesto por jugadores que ya están consolidadas en sus respectivos equipos o ya tienen opciones claras de ser titulares.
 

Así, la responsabilidad de ser arquero recae en Gianluigi Donnarumma, quien, a sus cortos 17 años, es el titular de AC Milan. La defensa, en tanto, está compuesta por Héctor Bellerín (Arsenal), Alessio Romagnoli (AC Milán), Timothy Fosu-Mensah (Manchester United), y Luke Shaw (Manchester United).

El mediocampo está dividido en dos y en el primer sector aparece Julian Weigl (Borussia Dortmund) como contención y Renato Sanches (Bayern Munich) como enlace entre el sector defensivo y ofensivo.

Más adelante aparecen Marco Asensio (Real Madrid) por la derecha y Anthony Martial (Manchester United) por izquierda, mientras que la creación está a cargo de Dele Alli (Tottenham). En la delantera está Gabriel Jesus (Palmeiras) en solitario.

Visita el sitio web de 101 Greats Goals para ver a los 101 jóvenes a seguir para el año 2017.

Revisa en la galería el equipo ideal de los jóvenes talentos

Tags

Lo Último


Te recomendamos