VIDEO. ¡Espectacular! Gimnastas guatemaltecas hacen un vistoso "Mannequin Challenge"

VIDEO. ¡Espectacular! Gimnastas guatemaltecas hacen un vistoso
Por: Publinews


Encabezadas por la gimnasta Ana Sofía Gómez y apoyadas por los entrenadores rumanos Adrián y Elena Boboc, varias gimnastas integrantes de la selección nacional decidieron demostrar sus destrezas de una forma diferente y se unieron a la moda del reto viral del Maniquí.

Las atletas decidieron ser parte de esta moda que recorre internet y se grabaron en la Federación de Gimnasia, realizando los diferentes movimientos que requieren la gimnasia artística, así algunas realizan de manera estática, ejercicios de piso, barras asimétricas y viga de equilibrio.

“Las chicas de la Federación Nacional de Gimnasia se unieron al reto viral denominado “Mannequin Challenge” y lo hicieron a su propio estilo. ¿Te gustó?”, fue la frase que acompañó el video.

Este es el tercer reto del “Mannenquin Challenge” que se realiza en Guatemala, los primeros en hacerlo fueron los integrantes del equipo de futbol de Primera División de Santa Lucía Cotzumalguapa, y luego lo hizo Municipal, ambos planteles se grabaron en los camerinos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo